Blogia
Prontos

Cuidado por los pasillos

Tened la precaución de no hablar en alto de vuestros profesores por los pasillos de la universidad.
Tuve la gran suerte de meterme con una profesora y de que ella me pillase. Revindicaba el derecho de todo estudiante a poner la fecha del examen conforme a mi convenencia, aunque por desgracia lo hice de una manera inapropiada, me fui acalorando y pase de la tranquilidad más absoluta a la mayor iracundidad (sin ningún estadio intermedio), aunque a mi modo de ver no fue para tanto sólo la llame burra, desesperada e hija de ....
¿A quién no le ha pasado algo parecido? como podéis comprobar no es tan grave, por cierto y como detalle aprobé a la tercera.

2 comentarios

Natalia -

Eso a mi me ha pasado montones de veces ahora cuando miro a todas partes es xq voy a hablar de alguno de ellos.

jlori -

Tienes que mantener el sitio actualizado.