Blogia
Prontos

Proposito

Buenas tardes;
Todas las cosas tienen una finalidad, esta no quiere ser menos.
Mi intención a la hora de escribir estas anécdotas, es que la gente saque el máximo partido de la experiencia de un joven. Sin necesidad de tener que experimentar, por ellos mismos lo doloroso que es un proceso de maduración mal llevado.
Algunos capítulos que más adelante escribiré, tal vez no tengan nada de gracioso.(pero no todos los capítulos de la vida lo son)
Me gustaría que la gente fuera capaz de sacar algo más de lo que esta escrito en clave de humor, me encantaría que la gente interiorizará lo que lee.
No que vea como un niño es capaz de hacer una locura, sino ver como esa locura es fruto de una inmadurez y tratar de reconocer esas inseguridades en nosotros, para así poder evitarlas.
Mi propósito es sencillo, intentar mediante mi experiencia ser útil. Yo no os puedo dar la respuesta a vuestros problemas, sólo puedo reflejar cómo mis problemas han derivado en actos tremendamente inútiles e insensatos.
Si no consigo mi objetivo principal, por lo menos espero que paséis un rato agradable sentados delante del ordenador.
Muchas gracias.

1 comentario

Raquel E. -

Listada en Bitacoras.com :)